Comedor

El colegio dispone de cocina propia y con posibilidad de adaptación personalizada por temas de cultura, religión o patología. El menú está elaborado y revisado por una nutricionista profesional y se pone a disposición de las familias el listado de alérgenos asociados a cada uno de los menús. 

Proporcionamos una alimentación de calidad, sana, variada, equilibrada y suficiente, gestionando desde la compra a proveedores locales homologados y certificados, hasta la elaboración in situ de menús saludables siguiendo la tradicional dieta mediterránea. Fomentamos los cereales de naturaleza integral, frutas y verduras, así como legumbres como fuente de proteína de calidad, alternando carnes y pescados. El aceite que se consume es de oliva. A diario se ofrecen ensaladas variadas para complementar cada menú, así como fruta y lácteos, y tratamos de introducir alimentos de temporada. Los menús son diseñados teniendo en cuenta el consumo de grasas y azúcares, grupos de alimentos y técnicas culinarias empleadas.

En fechas señaladas, intentamos recuperar tradiciones, ofertando alimentos o comidas tradicionales para fomentar el gusto por la cultura culinaria de la región.

Tenemos un comedor de 300 plazas, con un equipo humano que vela por el correcto funcionamiento de todo el servicio, controlando y garantizando que el ambiente siga la filosofía del colegio y propiciando que sea tranquilo y agradable.

Se presta también especial atención en cuanto a higiene bucal se refiere, incorporando las visitas programadas por la Conselleria, así como visitas y charlas de profesionales de la materia.

Nuestro compromiso es proporcionar una alimentación equilibrada y de calidad, siendo a su vez atractiva para el colectivo infantil y juvenil, siempre con el objetivo de ofrecer una buena educación nutricional.