Quiénes somos

• El Colegio La Magdalena es un centro educativo aconfesional de titularidad y gestión privada, que ofrece una formación integral y de calidad desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
  • Desde un entorno privilegiado, a los pies del parque natural del Desierto de las Palmas, llevamos a cabo un proyecto educativo personalizado y en constante evolución basado en una experiencia educativa de más de 50 años.

Cómo educamos

• Relación fluida y de confianza.
  • Educación integral.
  • Aprendizaje cooperativo.
  • Equipo comprometido.
  • Atención a las futuras necesidades.

Nuestros valores

Nuestra acción educativa se fundamenta en los siguientes valores que transmitimos en el día a día del colegio: en las aulas, en los patios, a la hora de comer, durante la práctica deportiva, en las actividades extraescolares, etc.

• Respeto.
  • Voluntad.
  • Solidaridad.

Actividades realizadas

Proyectos

En esta página podrás consultar las actividades que realizamos a lo largo del curso.