Idiomas

Los idiomas son un punto muy importante en el proyecto educativo de nuestro centro, por lo que además de trabajar de forma progresiva el castellano, inglés, valenciano y alemán, también contamos con programas de inmersión lingüística y preparación de exámenes oficiales.

Castellano como lengua vehicular del centro + otros idiomas que se trabajan: inglés, valenciano y alemán. Además de francés como actividad extraescolar para aquellos alumnos y alumnas que quieran elegirla.

Inteligencia Emocional

El colegio cuenta con una asignatura propia: la inteligencia emocional, que está integrada en el horario de clases y forma parte del currículo académico desde Infantil hasta acabar la Secundaria. El objetivo de esta materia, impartida por nuestra psicóloga y orientadora escolar, es trabajar la gestión de las emociones propias y ajenas.

STEAM

Orientación Personal y Académica

Programa para deportistas

Ayudamos a los alumnos inmersos en programas deportivos de alto rendimiento a alcanzar sus objetivos, tanto los personales como los académicos. Con este objetivo, les ofrecemos la flexibilidad que necesitan a veces para compaginar su programa de entrenamiento con sus estudios, facilitando así el desarrollo integral del alumno.

Además, ponemos a su disposición un servicio de coaching dirigido a acompañarlos en momentos de presión, mejorar todo aquello que les limita y fomentar sus puntos fuertes para así poder conseguir aquellos objetivos que ellos mismo se marcan.