Educación Infantil

2.º Infantil: Aula de 4 años
3.º Infantil: Aula de 5 años

Cómo trabajamos

Estimulamos el desarrollo de los alumnos de forma natural a través de la observación y la inquietud y siguiendo el ritmo de cada alumno.

Lo hacemos en un ambiente acogedor, motivante y en estrecha relación con la familia que facilita la formación personal, social e intelectual de nuestros alumnos.

Buscamos potenciar cada una de las inteligencias múltiples de los niños, trabajando la autonomía personal, el manejo del lenguaje y los idiomas, el razonamiento lógico-matemático, la creatividad, la música, la psicomotricidad, el entorno natural, la socialización y la gestión de las propias emociones.

Proyecto Integral

Un proyecto integral que trabajamos a partir de:

• Proyectos interdisciplinares y transversales.
  • Integración del inglés en el día a día, mientras aprenden música, dibujo y educación física.
  • Inteligencia emocional como asignatura propia en la que los alumnos aprenden, desde pequeños, a identificar y gestionar las emociones.
  • Pensamiento digital y robótica educativa.
  • Descubrimiento del razonamiento matemático,
  • Espacios educativos como el huerto, el patio sensorial, el comedor y el entorno natural en el que se encuentra el colegio.