Relación fluida y de confianza

Mantenemos una relación muy estrecha y de confianza con el alumno/a y su familia.El acompañamiento pedagógico y personal es nuestra prioridad.Solo de esta forma podremos atender las necesidades de cada alumno y ayudarle a alcanzar su máximo potencial.Siempre tenemos tiempo para ti.

Educación integral

En el Colegio La Magdalena creemos en el desarrollo integral de nuestros alumnos, para que aprendan a gestionar sus emociones y solucionar sus conflictos.

Aprendizaje cooperativo

El inglés se introduce en las aulas de Infantil desde edades tempranas a través de profesorado nativo, con el fin de acostumbrar al oído a un nuevo idioma.

El alemán es nuestra segunda lengua extranjera, que se introduce de forma voluntaria en Infantil y de forma curricular en Primaria.

colegio privado castellón

Equipo comprometido

Entusiasmo, experiencia y compromiso son algunas características de nuestro equipo docente.

Cada uno de sus miembros se preocupa diariamente por garantizar el contexto acogedor, estimulante y exigente que ayuda a los alumnos a lograr la excelencia, entendida como el desarrollo de todo su potencial.

Atención a las futuras necesidades

Queremos que nuestros alumnos se conviertan en personas preparadas para afrontar su futuro con total libertad.

Con este objetivo, contamos con un proyecto educativo sólido que actualizamos periódicamente de forma que responda a las nuevas exigencias y realidades.

Servicios colegio