Quiénes somos

• El Colegio La Magdalena es un centro educativo aconfesional de titularidad y gestión privada, que ofrece una formación integral y de calidad desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
  • Desde un entorno privilegiado, a los pies del parque natural del Desierto de las Palmas, llevamos a cabo un proyecto educativo personalizado y en constante evolución basado en una experiencia educativa de más de 50 años.
  • Alumnos, padres y todo nuestro equipo de docentes y servicios formamos una comunidad de aprendizaje unida por un mismo objetivo: potenciar lo mejor de cada alumno y acompañarle en su formación, tanto en el plano formativo como personal.
  • Fomentamos la autonomía, la responsabilidad, el esfuerzo, el respeto y la tolerancia, a la vez que promovemos las competencias emocionales de los alumnos como parte importante de su madurez académica.