ConcursosCulturaDepartamento de LenguaNoticias

Ganadores del concurso de microrrelatos

VI Concurso de microrrelatos del Colegio La Magdalena Este año, el certamen ha consistido en crear una historia inédita combinando estas cinco palabras: laberinto , destino, silencio , máscara y…
ConcursosDepartamento de Ciencias

Concurso de Cristalización

Los alumnos de 4.º de ESO nos vuelven a sorprender con sus magníficos cristales de ADP que realizan en el laboratorio.

ConcursosDepartamento de Lengua

Concurso de microrrelatos

Este ha sido el estímulo creativo del Concurso de microrrelatos de este año.

A partir de esta imagen, cada alumno ha dejado volar su imaginación y ha escrito una historia. De misterio, dramáticas, graciosas… ¡ha habido de todo tipo!

ConcursosNoticias

Paula Muria, ganadora del Premi Sambori

Fase comarcal del Premi Sambori

El pasado viernes, día 21 de abril, tuvo lugar la entrega de premios del concurso de narrativa en valenciano, Premi Sambori.

Damos la enhorabuena a nuestra alumna Paula Muria Persiva, de 5.º de Primaria por su relato: «L’osset de peluix», ¡y le deseamos mucha suerte en la fase autonómica!

Filtro
Reiniciar