Idiomas

Los idiomas son un punto muy importante en el proyecto educativo de nuestro centro, por lo que además de trabajar de forma progresiva el castellano, inglés, valenciano y alemán, también contamos con programas de inmersión lingüística y preparación de exámenes oficiales.

Castellano como lengua vehicular del centro + otros idiomas que se trabajan: inglés, valenciano y alemán. Además de francés como actividad extraescolar para aquellos alumnos y alumnas que quieran elegirla.

Estructura del Plan Educativo en cuanto a los idiomas

Desde infantil se trabaja el castellano y el inglés. Las profesoras y los profesores de inglés hablan exclusivamente en este idioma con los alumnos y alumnas, dentro y fuera de su clase. Además, se imparten de forma progresiva otras materias en inglés como: educación física, música, Science, Arts & Crats, etc.

De forma paralela se introduce el alemán y el valenciano. Los alumnos que lo desean pueden elegir francés como extraescolar.

• Somos centro preparado Cambridge.
  • Somos Centro Examinador Trinity.
  • Preparamos a nuestros alumnos y nuestras alumnas para las pruebas oficiales de alemán en el Goethe Institut.
  • Preparamos también a los alumnos y alumnas para examinarse en el nivel C1 de la JQCV (mitjà).
proyecto educativo