Internacionalización

• Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el proyecto «If you harm the environment, it will harm you too» que tiene una duración total de 36 meses, hasta que finalice el curso 2023-2024.
  • Su objetivo es entender los problemas ambientales y ver cómo los países participantes gestionan la reducción de residuos y la reutilización o reciclaje de los mismos. La finalidad del proyecto es hacer una puesta en común de buenas prácticas.
  • ¿Conoces el programa?
    El programa Erasmus+ facilita la movilidad académica de estudiantes y personal docente dentro de los estados miembros de la Unión Europea, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía y Macedonia. Erasmus no es solo un intercambio académico, sino también un intercambio cultural y una gran experiencia vital.

Actividades y concursos

A lo largo del curso realizamos actividades organizadas desde los diferentes departamentos, y participamos en diversos concursos, que nos llenan de motivación para seguir aprendiendo sobre temas específicos.

Si deseas recibir más información del colegio,
escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible

Si deseas recibir más información del Colegio escríbenos
y nos pondremos en contacto lo antes posible: