Las actividades deportivas que practicaremos durante el Summer School serán:

• NATACIÓN (clases diarias)
  • TENIS

Además, los alumnos de Primaria y ESO elegirán uno de los deportes:

• BALONCESTO
  • FÚTBOL
  • GIMNASIA RÍTMICA

El idioma vehicular de nuestro SUMMER SCHOOL es el inglés, creemos en la inmersión lingüística como parte esencial del aprendizaje del idioma de forma natural. Por tanto, la mayor parte de las actividades se realizarán en este idioma.

Habrá además clases de inglés para afianzar los conocimientos en esta lengua, en los grupos de los más pequeños.

Se podrán familiarizar con el alemán a través del arte y la creatividad con la actividad Arts&Crafts.

A través de actividades lúdicas y reflexivas trabajaremos cada uno de los componentes de la  Inteligencia Emocional, adecuado a las edades de cada uno de nuestros alumnos:

• Reconocer las emociones propias y de los demás
    • Autocontrol emocional
    • Autoconcepto, autoestima y autoconfianza
    • Automotivación
    • Empatía
    • Habilidades sociales
  • Resolución de conflictos

El objetivo de ROBOTIX es despertar el interés de la ciencia y la tecnología en los alumnos a través de una solución educativa donde construyen, programan y ponen en marcha robots en un entorno altamente motivador y divertido trabajando en equipo.

Con el baile conseguimos unir cuerpo y mente para lograr la estimulación sensoriomotriz que nos sirve no solo sirve a nivel físico sino que permite mayor desarrollo cognitivo

La ciencia es un parte muy importante en el desarrollo cognitivo de las personas, a través de experimentos divertidos generamos curiosidad  y entusiasmo para enfrentarse a un problema.