Servicios

Slide Comedor con cocina propia Transporte escolar Actividades extraescolares Ampliación horaria Slide Libros de texto Excursiones y viajes Easter Camp Summer School

Slide COMEDOR con COCINA PROPIA

Slide Comedor con cocina propia El colegio dispone de cocina propia y con posibilidad de adaptación personalizada por temas de cultura, religión o patología.

Los menús están elaborados y supervisados por nutricionistas profesionales y elaborados íntegramente en nuestra propia cocina.
Slide Alimentación equilibrada Proporcionamos una alimentación variada y equilibrada, siguiendo la tradicional dieta mediterránea.

Fomentamos los cereales de naturaleza integral, frutas y verduras de temporada, así como legumbres como fuente de proteína de calidad, alternando carnes y pescados.

Los menús son diseñados teniendo en cuenta el consumo de grasas y azúcares, grupos de alimentos y técnicas culinarias empleadas.
Slide Sin perder las tradiciones En fechas señaladas, intentamos recuperar tradiciones, ofertando alimentos o comidas tradicionales para fomentar el gusto por la cultura culinaria de la región.

El comedor es también un espacio educativo donde fomentamos hábitos saludables y buenos modales en la mesa.

Slide TRANSPORTE ESCOLAR

Slide El centro dispone de tres rutas de transporte escolar, que cubre las principales localidades de la provincia de Castellón.
Ver rutas de autobús
CASTELLÓN SUR Almazora
Villarreal
CASTELLÓN CIUDAD Centro y alrededores de la ciudad
Grao de Castellón
CASTELLÓN NORTE Benicasim
Oropesa
Torreblanca

Slide ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Slide Piano

Guitarra

Batería

Slide ACTIVIDADES
DEPORTIVAS
Slide ROBOTIX LEGO

PROGRAMACIÓN
Slide AJEDREZ
Slide DANZA
Slide ACTIVIDADES PARA
PADRES Y MADRES

Slide AMPLIACIÓN HORARIA

Slide El colegio dispone de un servicio de ampliación horaria por las mañanas, de 7:45 a 9:00.

Por las tardes la ludoteca de 17:00 a 18:00 está supeditada a la demanda de cada curso escolar.