INFANTIL

Material Escolar Proporcionado por el Colegio
  • Agenda escolar: Solo en Maternal, en el resto de clases de Infantil no hay agenda en papel, la comunicación con la tutora es vía mail o Clickedu.
  • Material colectivo: Los alumnos de Infantil trabajan de forma colectiva con material de aula y no necesitan material escolar adicional.
Material que deben traer los alumnos
  • Mochila: Se recomienda que no lleve ruedas. Recomendamos un tamaño pequeño pero que quepa el libro de lectura (A4), a partir de 1º de Infatnil.
  • Neceser: Cepillo de dientes, peine y una toallita pequeña. La pasta de dientes y la colonia la facilita el Colegio por lo que es recomendable que los alumnos no traigan.
  • Babero: Los niños de Infantil necesitan dos baberos que se quedan en el Colegio y se lavan dos veces por semana. Se devuelven en el caso de que haya que coser un botón o en periodos de vacaciones.

PRIMARIA

Material Escolar Proporcionado por el Colegio
  • Agenda Escolar: Será el medio de comunicación familia-colegio, ésta se entrega el primer día de clase y deben traerla los alumnos todos los días. Es conveniente revisarla cada día.
  • Material necesario que el profesor estime oportuno.
  • Mochila de cualquier tipo
  • Neceser: cepillo de dientes, peine o cepillo y toalla pequeña para secarse.
  • Estuche completo: el tutor indicará con detalle lo necesario el primer día de clase
  • Babero: El babero se debe traer el lunes y se lleva a casa el viernes, de 1º a 5º de Primaria.

ESO Y BACHILLERATO

Material Escolar Proporcionado por el Colegio
  • Agenda Escolar: La agenda es para uso y organización personal de los alumnos. Es conveniente revisarla cada día. La comunicación con el tutor se hará vía correo electrónico.
  • Mochila de cualquier tipo
  • Neceser
  • Libretas
  • Estuche completo