Bachillerato

Cómo trabajamos

En esta última etapa ayudamos a cada alumno a lograr la libertad de escoger su futuro y a tener la formación personal y académica necesaria para afrontarlo con éxito.

Ofrecemos una formación académica sólida que cubre las modalidades oficiales de Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades. Se trata de un itinerario que el alumno va construyendo a medida que elige asignaturas de distintos bloques. Un camino que realizamos juntos para que saque su mejor potencial y adquiera no solo conocimientos sino una personalidad con valores, inquietudes y criterio propio.

El Bachillerato es un período en el que se toman decisiones clave y que, a menudo, supone una presión añadida para nuestros alumnos. Es importante, por tanto, la relación de proximidad y confianza que establecen con el profesorado, así como el servicio de Orientación y Coaching que el colegio pone a su disposición de la mano de la psicóloga del centro. Nuestros alumnos se sienten apoyados y escuchados en todo momento.

Para complementar el currículum se llevan a cabo múltiples actividades como la realización de proyectos educativos y sociales, la participación en Olimpiadas locales y nacionales de diferentes materias y la organización de viajes y excursiones que recordarán con cariño toda la vida

Si deseas recibir más información del colegio,
escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible

Si deseas recibir más información del Colegio escríbenos
y nos pondremos en contacto lo antes posible: